Download e-book for iPad: A las afueras del mundo (Spanish Edition) by Jesús Gil Vilda

By Jesús Gil Vilda

ISBN-10: 8423349497

ISBN-13: 9788423349494

Un hombre, Jesús, presencia el suicidio de Krzysztof Sobolewski y make a decision suplantar la vida que éste ha decidido arrojar a los angeles desembocadura del río Tees, en el mar del Norte. El impostor es un español en el límite de su capacidad de resistencia, un representante de una clase media en vías de extinción. Estamos en Inglaterra en un futuro próximo, reconocible. Los nuevos desheredados se organizan en las afueras de Londres para administrar su pobreza. Nuestro hombre ha perdido su plaza de profesor en l. a. universidad y se ha visto obligado a aceptar un trabajo venenoso en las cuadrillas que se dedican a limpiar centrales nucleares, y no duda en aprovechar l. a. oportunidad que le brinda el azar.
El navegador del coche que Sobolewski ha abandonado lo guía hasta un inn donde el suicida tenía su primera cita con una mujer, Dorothea Mitford, que no parece notar los angeles suplantación. Comienzan una relación intelectual y sexual, sin transiciones, de lo uno a lo otro.
Cromwell, Heisenberg, Locke, Rousseau… les acompañan en sus interminables diálogos por l. a. ribera del Támesis.
Después de dos semanas de complicidad, sexo o quizás una intensidad que podría llamarse amor, él se despierta con una pistola apuntando a su frente y comienza a pensar que su juego ha ido demasiado lejos.

Show description

Read or Download A las afueras del mundo (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (Spanish PDF

L. a. malamemoria, primera novela de Isaac Rosa, indaga sobre el peso del pasado a partir de dos historias cruzadas: l. a. de Julián Santos, escritor que recibe un inusual encargo, y l. a. de Gonzalo Mariñas, un hábil político con mucho que ocultar. Entre ambos, un misterio: el de un pueblo desaparecido. Pero cuando nos disponíamos a recuperar esta novela, un lector anónimo los angeles ha boicoteado: se ha infiltrado en el texto y se ha dedicado a señalar sus debilidades, riéndose del autor, a carcajadas a veces.

El hacedor (Spanish Edition) by Jorge Luis Borges PDF

Uno de los libros más personales del autor: una miscelánea de géneros y temáticas. En El hacedor confluyen las simbologías de Oriente y Occidente, el cosmos y las cosmogonías, los siglos, las dinastías, lo common y lo profundamente neighborhood: Heráclito, Homero, Dante con Rosas, Facundo y Juan Muraña.

Download e-book for kindle: ¿Has tenido familia alguna vez? (Spanish Edition) by Bill Clegg,Daniel Rodríguez Gascón

L. a. noche antes de los angeles boda de su hija, la vida de June Reid queda devastada cuando una explosión se lleva l. a. vida de su hija, el prometido de ésta, su exmarido y su novio. Toda su familia muere en un segundo, y ella es l. a. única superviviente. Sola y sin dirección, June conduce a través del país, lejos de su pequeño pueblo de Connecticut.

Versos para Nadie: Poemas en una doble lógica (Spanish by Elena Garcia Toro PDF

Este libro es fruto de un proceso de naturalezalógica, centrado en los angeles observación y desmantelaciónde los angeles identidad specific, desde una toma deconciencia de los mecanismos lógicos inconscientesque sostienen dicha identidad y su percepciónparcializada respecto de los angeles vida y l. a. existencia. Es por ello que, más allá de cualquier imaginacióny preferencia specific, este proceso, que es unproceso de rendición very important al vacío y a los angeles incertidumbreque es esencia de todas las cosas, ha queridomanifestarse también en forma de poemas.

Extra info for A las afueras del mundo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

A las afueras del mundo (Spanish Edition) by Jesús Gil Vilda


by Paul
4.4

Rated 4.35 of 5 – based on 18 votes