Download e-book for iPad: Al sur del corazón (Spanish Edition) by Hans Ruesch

By Hans Ruesch

ISBN-10: 8499890695

ISBN-13: 9788499890692

Ambientada en los años del descubrimiento del petróleo en Arabia, Al sur del corazón es una novela épica espectacular, una aventura de largo aliento.

La frágil paz que sostienen dos reinos se rompe cuando se encuentran pozos de crudo en una zona fronteriza y las potencias extranjeras quieren intervenir en l. a. explotación. Van a enfrentarse los angeles tradición y el progreso, l. a. cultura y el dinero, los angeles construcción y los angeles destrucción.

El joven príncipe Auda podría resolver el conflicto y sellar l. a. paz aceptando los angeles mano de l. a. bella Lahlah, hija de un enemigo ancestral. Así lo exige su cabeza, así lo desea su corazón. Sin embargo, l. a. lealtad hacia los suyos, que nace de las entrañas, lo empuja a tomar parte en una guerra al mando de un ejercito de parias. los angeles contienda será salvaje y quizá salga de ella totalmente transformado.

«Con una prosa tan refinada como salaz, que evoca l. a. cadencia del árabe, Hans Ruesch exhibe maestría en l. a. menos corriente de las artes: saber contar buenas historias.»
The manhattan Times

Show description

Read or Download Al sur del corazón (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for kindle: ¡Otra maldita novela sobre la guerra civil! (Spanish by Isaac Rosa

Los angeles malamemoria, primera novela de Isaac Rosa, indaga sobre el peso del pasado a partir de dos historias cruzadas: l. a. de Julián Santos, escritor que recibe un inusual encargo, y los angeles de Gonzalo Mariñas, un hábil político con mucho que ocultar. Entre ambos, un misterio: el de un pueblo desaparecido. Pero cuando nos disponíamos a recuperar esta novela, un lector anónimo los angeles ha boicoteado: se ha infiltrado en el texto y se ha dedicado a señalar sus debilidades, riéndose del autor, a carcajadas a veces.

Get El hacedor (Spanish Edition) PDF

Uno de los libros más personales del autor: una miscelánea de géneros y temáticas. En El hacedor confluyen las simbologías de Oriente y Occidente, el cosmos y las cosmogonías, los siglos, las dinastías, lo common y lo profundamente neighborhood: Heráclito, Homero, Dante con Rosas, Facundo y Juan Muraña.

Download e-book for iPad: ¿Has tenido familia alguna vez? (Spanish Edition) by Bill Clegg,Daniel Rodríguez Gascón

L. a. noche antes de l. a. boda de su hija, la vida de June Reid queda devastada cuando una explosión se lleva los angeles vida de su hija, el prometido de ésta, su exmarido y su novio. Toda su familia muere en un segundo, y ella es los angeles única superviviente. Sola y sin dirección, June conduce a través del país, lejos de su pequeño pueblo de Connecticut.

Elena Garcia Toro's Versos para Nadie: Poemas en una doble lógica (Spanish PDF

Este libro es fruto de un proceso de naturalezalógica, centrado en l. a. observación y desmantelaciónde l. a. identidad specific, desde una toma deconciencia de los mecanismos lógicos inconscientesque sostienen dicha identidad y su percepciónparcializada respecto de los angeles vida y l. a. existencia. Es por ello que, más allá de cualquier imaginacióny preferencia specific, este proceso, que es unproceso de rendición important al vacío y a l. a. incertidumbreque es esencia de todas las cosas, ha queridomanifestarse también en forma de poemas.

Extra resources for Al sur del corazón (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Al sur del corazón (Spanish Edition) by Hans Ruesch


by Jeff
4.4

Rated 4.36 of 5 – based on 37 votes